¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Comprender los pilares de la sostenibilidad, clave para avanzar en este ámbito

En este taller vamos a profundizar en la importancia de profundizar en el sentido de la sostenibilidad si queremos salir de la crisis económica, social y ambiental en la que nos encontramos.

20 estudiantes matriculados

Introducción:

La sostenibilidad es un término que se ha desgastado debido a un uso inadecuado, ya que, demasiado a menudo, no se sostiene sobre unos principios éticos y, desafortunadamente, la falta de ética es habitual en nuestros días.

En este taller, presentaremos una mirada diferente, holística y humanista hacia la sostenibilidad que no dejará indiferente a la audiencia.

Objetivos

¿A quién va dirigido?

Este taller está dirigido a gerentes y equipos directivos de las pymes, responsables de la toma de decisiones con agendas acotadas de tiempo, mandos intermedios, técnicos y estudiantes universitarios que busquen una visión amplia y realista respecto a los fundamentos de la sostenibilidad. 

¿Necesitas más información?

Contáctanos para ayudarte.

Formadora

Perfil Profesional

Sonia Gómez

Fundadora y directora de proyectos de Huella Responsable.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresa (UAM). Experta Universitaria en Responsabilidad Social Empresarial (UNED). Máster en Dirección de Marketing (ESIC). Posgrado en Marketing Online y Estrategia Digital (EAE). Certificada en Estándares de Reporting GRI (Global Reporting Initiative).
Consultora de sostenibilidad empresarial y comunicación con valores, con veintiún años de experiencia adquirida en el sector privado (gran distribución industrial y energías renovables) y en el tercer sector (ONG y fundaciones). Directora del Máster en Sostenibilidad y RSE impartido por Structuralia y formadora de dos de sus módulos: “Introducción a la RSE” y “La comunicación de la RSE y el reporte de información de sostenibilidad”.

Sea el primero en añadir un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Ir al contenido